Política Ambiental

La Dirección de AUTOSVALDEIGLESIAS, S.L. es consciente de la importancia que la protección del medioambiente tiene en el ámbito de la actividad principal que desarrolla:

Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Comercialización de vehículos nuevos y de ocasión

Además, ha definido criterios de actuación para mantener y mejorar el desempeño ambiental en el desarrollo de nuestras actividades. Se han establecido principios y criterios para asegurar la protección al medio ambiente, y ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión Ambiental conforme con la Norma UNE-EN- ISO 14001:2015.

La Política Ambiental definida y aprobada por esta Dirección define unos principios de aplicación obligatoria a todas las actividades y servicios de la Organización, siendo los que se citan a continuación:

• Esta política está basada en el contexto y las partes interesadas para apoyar la dirección estratégica e incluir la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de su actividad.
  • Realizar nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el medio ambiente, eficaces en el consumo de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya eficazmente a un desarrollo sostenido, sin degradación ambiental a lo largo del ciclo de vida de los mismos
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental que aplica a nuestros aspectos ambientales y las normativas necesarias para la protección y mejora del medio ambiente.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Establecer objetivos y metas ambientales para la mejora continua de la protección ambiental, desarrollando planes para la minimización de los aspectos e impactos que se puedan producir.
  • Promover la comunicación ambiental con las partes interesadas.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes con el contexto y las partes interesadas que pudiera generar la Organización. en el desarrollo de su actividad y de su servicio fomentando la optimización del consumo de recursos empleados y la segregación, gestión y reducción de los residuos generados.
  • Asegurar que los principios ambientales requeridos o reclamados por nuestros usuarios son tenidos en cuenta y se dispone de los canales adecuados para conocerlos.

La Política Ambiental se revisa anualmente, siendo adaptada a posibles cambios. Esta Política se encuentra a disposición del público, y es comunicada a todo el personal de la organización y a aquellos que trabajan para AUTOS VALDEIGLESIAS S.L.

De esta manera, la Política Ambiental constituye el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos Ambientales de AUTOS VALDEIGLESIAS S.L.

Luis Romero
Gerente
20/06/2018

Promociones destacadas

¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.