dacia Spring

Dacia Spring

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

UNA NUEVA REVOLUCIÓN DACIA

Dacia Spring, asequible, sólido, amplio…, es un vehículo urbano que combina los valores fundamentales de la marca Dacia y las ventajas de una motorización totalmente eléctrica. Disfruta de una conducción suave y silenciosa y de un confort único durante tus trayectos urbanos y periurbanos.

¡Resérvalo ya y disfruta de ventajas exclusivas!

Tendrás acceso a información en primicia, test drive en exclusiva y serás de los primeros en realizar tu pedido.*

*Los clientes con reserva serán los primeros contactados para la realización de un Test drive y para la formalización de su pedido.

AUTONOMÍA Y RECARGA

Una batería que te garantiza una total tranquilidad

• Hasta 305km* de autonomía
  • Hasta seis días de trayectos urbanos
  • Hasta un 80% de recarga en 50 minutos

UN DISEÑADOR ROMPEDOR

¿Estás listo para enfrentarte a la jungla urbana? Dacia Spring aúna la agilidad de un vehículo urbano y la solidez de un SUV e impone su estilo urbano y aventurero.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault AUTOS VALDEIGLESIAS no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault AUTOS VALDEIGLESIAS, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault AUTOS VALDEIGLESIAS no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Solicitar información

¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.