renault Nuevo Clio E-TECH

Renault Nuevo Clio E-TECH

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

Hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad

Experimenta una nueva conducción eléctrica. Nuevo CLIO E-TECH híbrido combina motores eléctricos y un motor térmico con una caja de cambios automática MMT especialmente eficiente.

Esto te ofrece un arranque sistemático con tracción eléctrica, una circulación eléctrica maximizada hasta un 80% del tiempo en ciudad y el placer del silencio del vehículo eléctrico.

Ahorros en ciudad y en carretera

El vehículo híbrido te ayuda a ahorrar carburante tanto en carretera como en ciudad, donde el consumo disminuye hasta un 40% en comparación con un vehículo de gasolina. Viaja tranquilo con tu Nuevo CLIO E-TECH sin enchufe gracias a su gran autonomía y todo el confort y la habitabilidad de CLIO.

Nuevas sensaciones de conducción

Nuevo CLIO E-TECH te ofrece el placer y la seguridad de las aceleraciones perfectas gracias a sus 140CV de potencia combinada. La capacidad de reacción instantánea de sus motores eléctricos combinados con la caja de cambios automática Multi-mode permite un arranque rápido y un cambio de velocidad fluido. Disfruta de los distintos modos MULTI-SENSE y personaliza tu experiencia de conducción.

E-TECH

E-TECH, nacido de la experiencia Renault en motorizaciones eléctricas Z.E. y en el deporte automovilístico, es la nueva solución híbrida de Renault.

La tecnología E-TECH, accesible a todos en nuestros icónicos modelos Nuevo CAPTUR y Nuevo CLIO, te ofrece una nueva experiencia de conducción.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault AUTOS VALDEIGLESIAS no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault AUTOS VALDEIGLESIAS, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault AUTOS VALDEIGLESIAS no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Solicitar información

¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.